lunes, 21 de julio de 2014

CARTA PARA LOREN

Hoy queremos  compartir con todos nuestros amigos la grandisima perdida de un amigo, un montañero y mejor persona como era lorenzo sierra o loren como le gustaba que le llamaran.
hoy estamos tristes y conmocionados.
 




Nos asusta mucho tu ausencia, estábamos mal acostumbrados a tu gran corazón tu simpatía y tu  gran amor al montañismo.
Loren ..... eres un egoísta, te has quedado en lo mas alto de esas cumbres que tanto has querido y no nos has dicho porque, que grandes vistas  tendrás allí arriba.
nos hubiera gustado poder disfrutar contigo un poco mas de las ´montañas.
no sufras, aquí seguiremos todos recordándote siempre y cuando estemos en las altas cumbres de nuestro amado pirineo  siempre recordaremos esos buenos momentos que pudimos compartir contigo y queremos quedarnos con esos buenos recuerdos.
Loren  joderrr porque nos has dejado, porque, porque  porque ........no quiero que te vayas.
aun no lo podemos asimilar, que perdida tan enorme para todos.
 
Loren, los frondiellas serán tu casa para siempre,
 abrigate allí hace frío.......
hasta siempre
Lolo y Ale


3 comentarios:

  1. Sin duda el vacio nos lo deja en el corazón, porque las montañas están ahí pero ir con Loren era siempre tan agradable... que en su ausencia no será lo mismo. Grande Loren.

    ResponderEliminar
  2. Mi gran compañero..., cuanto aprendí de él y cuanto me faltaba por aprender, era el padre que no tenia, en ocasiones, el hermano que me hubiera gustado tener y en todo momento fue el amigo que siempre quise tener!!! adios Lorenzon...cuidate compañero.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es una pena cuando muere un montañero, pero mucho más cuando se trata de un amigo. Un abrazo para todos sus amigos y familia. DEP.

    ResponderEliminar