viernes, 28 de junio de 2013

ESCALANDO EN FORADADA

 ESCALADA DEPORTIVA EN FORADADA DE TOSCAR

Los 2 últimos  fines de semana los hemos dedicado a escalar en Foradada.

Esta zona ofrece muchas posibilidades,  desde el Vº  al 7 ¿? 
    Nosotros optamos por los Vºs  y  algún 6ª.  No porque no queramos si no porque no tenemos otra opción, (no escalamos deportiva con frecuencia lo que hace que el grado se quede ahí,  tan limitado….)  ¡ ya se nos ponen los dientes largos cuando vemos escalar con tanta facilidad  a los máquinas que se dedican a esto casi en exclusiva,   pero cuando la montaña tira en otros sentidos,,, tenemos que priorizar. Nunca nos hemos dedicado a la escalada como tal,  pero hay que reconocer que esto engancha,,, y por supuesto que hay que estar un mínimo puestos para escaladas comprometidas en alta montaña. 







 Este último domingo,  al comienzo estábamos solos pero al rato llegaron un grupo de franceses que casi  invaden todas las vías, aprovechamos para conversar un poco con ellos,  eran de Tarbes de un club de montaña,!que gozada,! desde niños de 6 ó 7 años a escaladores bien entrados en años. !todos a por las paredes!
 Por último llegaron las máquinas que se fueron directamente a por las paredes de 7a  y lo que sea   !!!!que placer verlos!!!
hasta la próxima amigos.

1 comentario:

  1. Bueno, bueno...está visto que os estáis poniendo bien las pilas, eh?, pues que sepáis que nosotros también estamos haciendo lo propio, así que a ver si coincidimos para disfrutar del tema, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar